Serenidade, división stereofonica ha venido editando, coincidiendo con la aparición de Serenidade, Manual del usuario, unos recopilatorios Bossa Nova en los que se pretendía dar a conocer algunas de las más destacadas composiciones e interpretaciones de este movimiento musical.

Después de cinco referencias, actualmente agotadas, Serenidade, división stereofónica, en su afán de agradar y ofrecer a sus lectores interesantes productos musicales, ha conseguido, a través de un coleccionista japonés, un número limitado de discos de 45 rpm del fantástico João Gilberto. Este disco, obtenido de una grabación en directo, contiene los temas “Samba de uma nota só” de Antonio Carlos Jobim y Newton Mendonça, e “Isto aquí o que é? (Sandalia de prata)” de Ary Barroso.

Aquellos lectores y aficionados que deseen conseguir estas grabaciones, pueden hacerlo enviando un giro postal de 5 euros (gastos de envío incluidos) a nombre de Eduardo Bravo, Apartado de Correos 18093, 28080 Madrid. Todos los giros deberán ir dirigidos a la persona arriba indicada y nunca a Serenidade; de lo contrario, Correos no pagará el giro ni permitirá conocer al remitente.

Serenidade

Manual del usuario
Números atrasados
Artículos
División estereofónica
Email
Enlaces